Un arcoiris en una punta de la hoja. Obviamente no es como el típico sol que sonríe oculto tras una nube celeste donde empiezan las 7 franjas de color. Es sencillo, infantil y real.
Caigamos como tantas otras veces en la forma de uso más trivial de un blogui: contemos qué tan emocionante fue nuestro día. Me desperté alrededor de las 14:40 y me senté frente a la computadora a terminar de leer, offline, el blog de una chica llamada Gaby. Sí, lo admito! No soy perfecta y a veces me puede el morbo de meterme en la vida de otras personas que ni siquiera conozco! Y sí, estaba enamorada de Marcelo Coraza, el ganador del 1er Gran Hermano! T.T
El punto en todo esto es que comencé a preguntarme por qué no puedo sentirme libre de escribir en
Sincerandome conmigo misma.
Hablando de hipocresía, la realidad demuestra que mi curiosidad puede más que mi fuerza de voluntad. Claro que antes de proseguir debería admitir también que mi fuerza de voluntad esta muy frágil últimamente.
El caso es que estaba, hace un par de días, hablando con un chileno por IRC (personaje que será nombrado más adelante en éste mismo post) y de la nada me preguntó: “¿Así que Débora tiene novio?”. Yo había leído un post en su blog al que llegué porque estaba en el de Veru y había un post donde lo mencionaba y yo no sabía de quien era entonces para sacarme la curiosidad me metí. Me aburrí demasiado en ese blog así que me salí de ahí con una curiosidad inexistente hasta que Needled (el chileno) lo mencionó. No tenía la respuesta a esa pregunta entonces le abrí un query (ventana privada, supongo que lo saben) a esta chica.
Débora es mi ex amiga, ahora compañera de clase de la que me alejé por actitudes que tuvo de mala persona, ingrata y con alto contenido de inmadurez. Más del que yo puedo soportar.
Le copié la pregunta que Needled me había hecho y respondió que “tenía” (novio), le dije que me contara y un par de cosas más pero dijo que era un asunto personal y doloroso. Me ví obligada (y esto fue sincero, lo hago con todo el mundo y realmente con el corazón) a decirle que si necesitaba algo podría contar conmigo. Fue un ofrecimiento desinteresado de verdad no obstante después la curiosidad me incitó a decirle algo así: “yo no dejo de querer a la gente así como así”.
En cuanto tomé conciencia de lo hipócrita y falso de mi comentario cerré el query y dejé de hablarle.
Yo no tengo gran problema con ella, solamente no puedo considerarla mi amiga ni quererla sabiendo que actúa, intencionadamente o no, tan bajo a veces. Y no es que ella me importa, hablo de lo que yo sentí en ese post, no de ella. Si hubiera sido cualquier otro ser aún más insignificante que ella para mí, lo habría comentado de la misma manera. *
El chico del occidente.
Dije que Needled sería mencionado en este post, pues el motivo es que finalmente pude sincerarme completamente con él y decirle que jamás me importó. De hecho sigue sin hacerlo pero esto es algo que no dije porque no tiene sentido agredirlo y lastimarlo gratuitamente siendo que aparentemente él sí me tiene un cariño especial, como si fuera realmente su amiga.
Mi querida hermana del corazón.
Creo que lo últimos dos días las conversaciones con Veru fueron más interesantes y sinceras de lo normal, lo cual me alegra demasiado porque es una de esas personas a las que admiro por su atractivo, el interés que producen y por ser una persona magnífica en todo sentido.
Me sirve de mucho cuando nos ponemos a hablar seriamente porque me deja muchas cosas, además que me encanta que me cuente sus cosas porque de esa forma siento que la conozco un poco más. Supongo que éste post va dedicado a ella. (YO TE LO DEDIQUE ANTES QUE VOS A MI T.T)
Sensaciones comunes.
Con Veru me pasa igual que con mi novio. No sé de qué manera hacerles saber, con palabras, cuanto los quiero, cuanto significan para mí y como me hacen sentir.
Me siento enormemente impotente al saber que dentro de mí hay una gran cantidad de cosas que les pertenecen pero que por algún motivo no soy capaz de dárselas. Son personas que me dan seguridad, que me hacen sentir cosquillitas con algunas cosas que dicen, que con hechos me dan a entender que me quieren y aprecian, que hacen que caigan lágrimas en mi interior.
Estas dos noches me dormí pensando en la manera de hacérselos sentir pero nada se me ocurre y eso me hace sentir muy frustrada.
Sensaciones propias.
Desde que se fue mi papá hasta estos días, la relación con mi mamá fue extraña. Me siento bajo presión constantemente y como si no pudiera disfrutar de mis vacaciones porque es necesario que ella se sienta feliz a toda costa.
-----
Sé que es un post desordenado y que mezcla muchos temas pero así es mi cabeza también. Esta es una de las pocas veces que se refleja verdaderamente, no creen?
Y como último comentario: acabo de enterarme de un chico que ama a su novia con todo su corazón pero ella está lejos así que le pidió a una compañera de facultad que tuvieran relaciones sin compromiso.
* Es más, pensaba decir algo sobre su ex novio y etc. pero se me pasó por alto y no quiero perder mi tiempo con eso xP